LAS ÚLTIMAS PUERTAS, NUESTRO CARTEL

Ya solo quedan diez días para que nuestro sueño de convertir el «Trofeo Ciudad de Oviedo» en una prueba del nivel de la Copa del Mundo, se haga realidad.

Tras dos años de impasse a consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, el alpino en línea vuelve al magnífico escenario de Marqués de Santa Cruz, para poner el broche de oro a la Copa del Mundo 2022. La quinta edición de nuestra carrera además de traernos un ascenso de nivel y congregar en el entorno del Campo de San Francisco a los mejores patinadores del mundo, también nos deja la posibilidad de que un corredor de nuestro club, de nuestra tierra, Sergio Méndez tenga serias opciones de asaltar el trono de la Copa del Mundo.

Y hoy nos toca presentar el cartel de nuestra Oviedo Alpine Race, y dar a conocer el «V Trofeo Ciudad de Oviedo». Para la ocasión este año hemos escogido uno de los íconos más representativos de la ciudad como es la Catedral, a pocos metros y visible desde la meta, y por otra parte la silueta de Sergio para infundirle ánimos para que nos regale una gran actuación.

Deja un comentario

Translate »