BIENVENIDOS A OVIEDO ALPINE RACE

Hola a todos, y bienvenidos a nuestro nuevo espacio web, que bajo el nombre de Oviedo Alpine Race, dará cobertura al «Trofeo Ciudad de Oviedo» que este año celebra su quinta edición.

Tras cuatro exitosas ediciones y con una prueba que va creciendo en nivel y participación cada año, consideramos que crear una web para poder tener todo nuestro historial en un solo espacio, era vital para darle aun más visibilidad a nuestro trabajo.

Hasta ahora las cuatro primeras ediciones fueron auspiciadas mediaticamente a través de redes sociales, la web de nuestro club, el Asturline Roller Alpine Team y en las ultimas ediciones a través de la web de nuestra federación territorial, la Federación de Patinaje del Principado de Asturias, FDPPA.

Nuestro proposito es desde luego en primer lugar, ofrecer la información más actual, que es la celebración del V Trofeo Ciudad de Oviedo, que se celebrará este año el próximo 18 de septiembre en nuestra pista habitual de la calle Marqués de Santa Cruz en Oviedo, pero también aprovechamos este nuevo espacio para recopilar el histórico de nuestras ediciones precedentes, tanto a nivel mediatico (fotografías y videos) como a nivel deportivo (clasificaciones y resultados de las ediciones anteriores). Reconocemos que esto nos llevará un tiempo pero al final esta web, será la historia del Trofeo Ciudad de Oviedo.

Muchas gracias a todos y bienvenidos.

Translate »